» Home




CADWorx CAU2013 Express

Resumen de Sesiones

Especificaciones Técnicas avanzadas de construcción para mejores diseños

Aproveche el poder del Catálogo de tuberías y del Editor de Especificaciones para ahorrar tiempo en la construcción de las especificaciones del proyecto. Aprenda los pros y contras de la estructura del catálogo y cómo esto lo beneficiará en la adición de nuevos componentes y en la modificación de los ya existen. Aprenda cómo organizar varios catálogos para crear el contenido exacto de cada uno de los proyectos. Vea cómo se pueden manejar fácilmente las especificaciones completas del proyecto de un lugar y con una interfaz sencilla. Salga de la sesión con una comprensión completa de cómo eliminar las frustraciones de la gestión de múltiples especificaciones de proyecto mediante su inclusión en un único archivo de proyecto. Conozca cómo las tablas de rama pueden ayudar a que usted puede controlar las opciones de conexión disponibles para el diseñador del proyecto, y cómo las formas de usuario se pueden integrar en sus especificaciones de proyecto. Construya especificaciones de tuberías de gran alcance con facilidad y precisión.

Un enfoque centrado en los datos para generar entregables eléctricos y de instrumentación de calidad

Utilizando un enfoque orientado a objetos, CADWorx E & I ofrece un potente flujo de trabajo de vinculación de instrumentos y objetos eléctricos integrados en los informes. Esta clase le mostrará de primera mano como esa potente funcionalidad permite al usuario el acceso instantáneo a los informes relacionados con un solo elemento como el foco. Aprenda la forma sencilla de agregar y modificar datos de ingeniería asociados a los elementos eléctricos y de instrumentos a través de los símbolos gráficos. Conozca cómo CADWorx E & I aprovecha la ingeniería básica y de detalle que permite a los ingenieros crear objetos reales de la planta con los datos de ingeniería mientras que los diseñadores e ingenieros crean y construyen diagramas e informes utilizando símbolos sin conexión inicial a los objetos reales de la planta. Al final, podrá ver lo sencillo que es conectar los dos juntos permitiendo que los datos de ingeniería que aparezcan en el diagrama.

Aprovechamiento de nubes de puntos para producir modelos precisos conforme a obra

CADWorx fieldPipe es laherramienta de creación más versátil y potente basado en AutoCAD incorporada en el mercado. Esta clase le enseñará cómo aprovechar los datos de nubes de puntos para construir modelos CADWorx inteligentes y también cómo usar la misma herramienta para crear modelos de diseño precisos y con resultados directamente en el campo. Aprenda cómo estas herramientas pueden reducir el tiempo de modelado hasta en un 90% y con un plan claro para crear y construir modelos de forma rápida, segura y precisa. Ya sea que tenga la tarea de un solo tramo de tubería en el campo o la necesidad de desarrollar la producción inteligente de los datos de nubes de puntos de una planta completa, esta sesión le dará el inicio inteligente que necesita para tomar las decisiones correctas.

Construir grandes modelos de plantas: Desde P & IDs de ISOs

Grandes diseños de tuberías no comienzan y terminan con el modelado 3D. Hay mucho que pasa antes y después que asegura que diseños seguros y precisos sean creados rápidamente y que los entregables se produzcan con el mínimo esfuerzo y entrada manual. La clave de este rendimiento es la conservación y el aprovechamiento de los datos hasta el final de la P & IDs, el modelo y a través de entregables como BOM, isométricos, etc. Aprenda cómo, mediante la retención y la reutilización de información a lo largo del ciclo de vida de un proyecto, puede hacer que sus proyectos funcionen a su máximo potencial.